Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Archivo
23 Sep 2022 05:57 PM

A camellar: Abren vacantes para jóvenes y pagan $2.800.000

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Así puede aplicar a esta convocatoria de empleo en la que no se requiere experiencia.

Según el informe más reciente del Dane, en el pasado mes de julio la tasa de desempleo siguió cediendo y cayó al 11 %, lo que significó una disminución de 2,1 puntos porcentuales frente al 13.1 % registrado en el mismo mes de 2021. 

Buscar empleo ya sea por primera vez o para buscar estabilidad laboral o mejorar el salario a veces toma más trabajo del que se quisiera. Pese a ello, empleos que antes eran imposibles para muchos, empleos de alto nivel en diversos países del mundo, ahora se encuentran a un par de clics.

Le puede interesar: Vuélvase un ducho para el inglish: Pille los cursos gratis y virtuales

Por esa razón, muchos jóvenes están en la búsqueda constante de oportunidades laborales que no requieran experiencia y les permita tener estabilidad laboral, cosa que no siempre es fácil.

Teniendo en cuenta esto, Sitel Colombia adelanta su convocatoria de reclutamiento de talento humano en Colombia para trabajar en servicio al cliente. 

Según han dado a conocer en sus redes sociales, para su convocatoria de empleo para el área de atención al cliente no se requiere experiencia, aunque sí es necesario tener un buen nivel de inglés.

En ese sentido, Sitel informó que el salario para los seleccionados es de 2.800.000 más un posible bono de $200.000 por resultados. Los interesados en aplicar a esta vacante deben ingresar a este enlace y llenar el formulario. 

Una vez que haya enviado su solicitud, un reclutador se comunicará con usted dentro de las 24-48 horas y deberá completar nuestra evaluación en línea para ser considerado para el puesto. Esta tarea puede tardar hasta 3 horas en completarse . Por favor, asegúrese de ahorrar tiempo para hacerlo, valdrá la pena.

Le puede interesar: Nequi estará fuera de servicio este fin de semana: hora y detalles