Sala de Cine
Pop-up ubicado en la zona T de Bogotá
Bogoshorts
30 Ago 2023 08:14 AM

Cinemas se pusieron botados: Lanzaron promoción y funciones estarán casi regaladas

Óscar
Barrero
Esta promoción la harán todas las empresas del gremio de cine en el país.

Los cinemas en el país han venido teniendo una gran alza económica, pues grandes estrenos que se hicieron durante el 2023 tuvieron grandes acogidas que generaron un impacto entre las personas, por lo que las salas de cine estuvieron copadas por un muy buen tiempo.  

No obstante, ahora las empresas de cien están buscando alternativas para que las personas sigan llenando las salas y por eso, una de las grandes ideas que han venido manejando, es volver a los días en los que las entradas, son bastante económicas.  

Lea también: Importante sala de cine en Bogotá cerrará sus puertas

Ante esto, Munir Falah, CEO de Cine Colombia, hizo una publicación por medio de sus redes sociales en el que afirmó que para lo que queda del 2023 volverá el ‘Día del Cine’ un evento que ya se realizó y que fue demasiado exitoso.  

El ejecutivo dijo que esta jornada se va a llevar a cabo como forma de agradecimiento de las salas de cine con los clientes, por lo que este año ha sido histórico y económicamente muy bueno para esta industria.  

Es importante recordar que el 13 de febrero se llevó a cabo esta jornada donde hubo distintas funciones que durante todo el día tuvieron un costo de $5.000. 

Falah también dijo que esta nueva jornada se va a ejecutar el lunes 25 de septiembre, donde las funciones durante todo el día valdrán $6.000, sin importar la hora, el cinema o la película que desee ver.  

Lea también: “Leyenda Viva” llegará al cine para rendirle tributo al vallenato

A esta iniciativa se unirán Cine Colombia, Cinemark, Cineland, Procinal, Royal Films y Cinépolis, por lo que las personas podrán aprovechar a todas estas variedades para disfrutar de un gran plan en familia.  

También es fundamental que tenga presente que esto únicamente aplicará para las entradas, ya que los combos de comida no tendrán descuento, por lo que su precio se mantendrá como lo vienen manejando normalmente.