Subasta de carros en Mosquera
Subasta de carros en Mosquera.
Fabián Silva
24 Jul 2023 04:55 PM

Comprar carro y moto será breve: Podrán valer hasta menos de la mitad

Óscar
Barrero
Para participar de la subasta debe tener en cuenta algunos pasos.

La venta de carros nuevos en el país han ido decadencia desde hace ya bastante tiempo, pues la pandemia, el precio del dólar, las altas tasas de interés y más factores hacen que los precios se vean disparados y los colombianos pierdan el interés por adquirirlos. 

Es por esto, que el mercado de los vehículos de segunda ha ido tomada fuerza, ya que algunas personas optan por esta opción y también la compra de motos usadas, puesto que los precios son bajos y las facilidades de pago son demasiado accesibles.  

Lea también: Pa' que estrene: local en Bogotá está rematando carros gomelos a casi mitad de precio

Por eso, de cara a esta tendencia, Superbid ha hecho el anuncio de nueva subasta virtual de carros usados donde esperan obtener ventas de más de 52.000 millones de pesos y que los clientes puedan llevarse un muy buen vehículo.  

Dentro de la oferta habrá más de 100 carros, motos, tractomulas, camiones y más que estarán disponibles y el cual se llevará a cabo en estos últimos días del mes de julio.  

Participar es demasiado sencillo, lo único que debe hacer, si está interesado, es ingresar al portal de esta página y hacer la inscripción con un usuario y contraseña. Posteriormente, acepte el ‘Procedimiento de Utilización del Portal Superbid Colombia’ donde solo debe dar clic en confirmar.  

Una vez se haga esto, deberá escanear y enviar su fotocopia de la cédula y el RUT después de que haya pasado las 24 horas desde que se hizo el registro con éxito a esta página.  

Lo que más llama la atención, es que los interesados en hacerse con un vehículo en esta subasta pueden pedir con antelación una cita para que así pueda revisar el estado del vehículo, verificar los diferentes antecedentes que tenga este por medio de la placa y además el contrato de compraventa.

Lea también: Comprar carrito ya no es cosa de ricos: Precios se desplomaron y adquirirlos es más fácil

Asimismo, el precio de los vehículos puede ser mucho más económico y los puede encontrar a la mitad de la mitad del precio que normalmente puede valer en el mercado.