Usuarios de Daviplata
Qué pasa si envío dinero a un número que no tiene Daviplata
Davivienda
5 Mar 2024 06:55 PM

Usuarios de Daviplata andan preocupados por cobro adicional que hacen y no sabían

Óscar
Barrero
Este cobro tiene a más de un cliente asustado.

Daviplata es una de las billeteras digitales de mayor uso por gran parte de los colombianos, pues después de Nequi, se consolida en el país también por ofrecer diversas opciones a sus clientes.  

Esta aplicación, que hace parte de la entidad financiera Davivienda, genera muchos beneficios, especialmente, a los clientes que suelen hacer uso de las dos aplicaciones.  

Lea también: Clientes de Davivienda saltan de la dicha: tienen buenas noticias sobre transferencias

Desde allí puede hacer transferir dinero sin ningún costo, hacer pagos, transferencias y más, además, da un portafolio de servicios bastante amplio. 

Como si fuera poco, desde Davivienda, buscan de que Daviplata quede exento del pago de 4x1.000 mientras se hacen las transacciones digitales, esto con el objetivo de que cada vez más personas hagan uso de la tecnología financiera.  

Asimismo, buscan mejorar la experiencia y trabajan arduamente para integrar la tecnología a diversos establecimientos y de esta manera haya una mejor experiencia digital a la hora de manejar sus finanzas.  

No obstante, desafortunadamente, no todo es color rosa para los usuarios de Daviplata, pues pocos desconocen que hay opciones de hacer retiros de dinero en cajeros Davivienda, pero pese a que este es gratuito, no siempre es así.  

¿Cuántas transacciones gratis puedo hacer en cajeros Davivienda? 

Según lo que explicó Daviplata dentro de su portal web, Daviplata permite que los usuarios hagan hasta 4 transacciones de retiro de dinero en efectivo de manera gratuita. 

Lea también: ¿Se confundió de número? Daviplata le soluciona 'chicharrón' y le puede devolver el billete

Estas pueden ejecutarse durante 1 mes, sin embargo, desde la quinta transacción que haga en estos 30 días, deberá hacer el pago de una comisión, el cual equivale al 2% sobre el monto a retirar, lo que equivale en total a US$0.50 ctvs y a esto, debe sumarle el IVA.