Facilito: Pille como ganar $460 millones con un segundo trabajo; no se esfuerza tanto
Para nadie es un secreto, que lo que buscan muchos colombianos es poder tener un ingreso extra, ya que algunos se ven completamente alcanzados y siempre buscan tener algo de más para poder sustentar otros gastos e inclusive algunas deudas.
Ante este panorama, Carter Osborne, un joven oriundo de los Estados Unidos, creó un emprendimiento educativo el cual le genera millonarias ganancias fuera del trabajo que desempeña actualmente.
Lea también: Ojo al dato: personas que podrían reclamar su platica del banco y CDT en caso que fallezca
Esta idea, comenzó como un pequeño salvavidas para poder generar un poco de dinero extra y así poder terminar la universidad, sin embargo, esto terminó siendo tan exitoso que ahora es una gran fuente de ingresos y le ha permitido gozar de muy buena libertad financiera.
Esto lo comenzó a ejecutar en el año 2017 luego de que comenzara a asesorar a sus compañeros dentro de la universidad en un servicio que él mismo trató de buscar y evaluó de futuros estudiantes dentro de la institución.
Con su gran habilidad, como lo fue la escritura, pudo hacerse de una buena cantidad de dinero donde reunió 113.000 dólares, recolectando unos 40 clientes al año que buscaron las asesorías.
Según sus declaraciones para NBC Philadelpia, su negocio necesitó una pequeña inversión, pues tuvo que comprar licencias en Zoom y Squarerspace que tan solo le valieron 50 dólares, lo que equivale a $203.200.
Pese a que su trabajo no le daba tanto tiempo para las asesorías, este hombre tomó la decisión de seguir y generó 77.000 dólares aparte de lo que ya ganaba. Con el pasar del tiempo, ahora trabaja 70 horas a la semana y pese a que fue duro adaptarse a esto, encontró un equilibrio para poder ejecutar sus dos empleos.
Lea también: Celebran trabajadores: jefes dejarán de enviar mensajes que los atormetaban y es por Ley
Asimismo, contó que esta idea es demasiado replicable y que muchos pueden hacer esto con esta habilidad, no obstante, es importante que se actualicen sobre los procesos de selección que suelen hacer en las universidades. Inclusive, dijo que algunos pueden aprovechar sus conocimientos para ofertar servicios y no necesariamente necesitan de una inversión.
En la actualidad, este sujeto solo trabaja de lunes a viernes y tiene los fines de semana completamente libres, por lo que ahora sus ganancias son tremenda millonada.