Trabajo en Colombia- Empleo en Bogotá
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Colprensa
3 Jun 2022 04:56 PM

Gran convocatoria de empleo para bachilleres en Bogotá

Camila
Castillo
Si esta desparchado en la casa pero necesita producir, pille esta oferta laboral.

Las ofertas de empleo han aumentado luego de la crisis económica que hubo por el covid-19. La presencialidad al 100 % ha permitido que se habrán más y mejores ofertas laborales. 

Importante industria de alimentos está en la búsqueda de obreros de construcción, operarios de de producción y/o bodega; hay 100 vacantes para trabajar el sector del Cafam de la Floresta.  

Le puede interesar: Pilas, hay productos que no tienen IVA durante todo el año

Requisitos    

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. 

  • 1 año de experiencia. 

  • Disponibilidad de viajar: No. 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No. 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar    

Las labores a realizar tienen que ver con cargue y descargue de productos en bodega u oficios relacionado con la construcción.  

El interesado debe contar con disponibilidad de tiempo para turnos de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. / 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los domingos y festivos son ocasionales.  

El contrato es obra labor con un sueldo básico de $ 1.000.000 + prestaciones de ley + recargos + horas extras.   

También puede leer: Trabajo en Bogotá: Se necesitan carpinteros con experiencia

¿Cómo aplicar a la oferta?      

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “operarios de producción/obreros de construcción/Bodega - Cafam Floresta", de clic en la opción aplicar luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar para una entrevista, bien sea presencial o virtual.