Aerolineas colombianas lanzan atractivos descuentos en tiquetes para el Black Friday
Aerolineas colombianas lanzan atractivos descuentos en tiquetes para el Black Friday
Canva
24 Ene 2024 04:42 PM

JetSMART revoluciona el cielo: Vuelos desde $30.000 que enamoran a los bogotanos

Cristhiam
Martínez Murcia
JetSMART tiene previsto iniciar operaciones para el mes de marzo.

En un anuncio que tiene a los viajeros con las maletas listas, el Gobierno del Cambio y la Aeronáutica Civil celebran la llegada triunfal de la aerolínea JetSMART al escenario de los vuelos domésticos en Colombia. A partir de marzo, los cielos nacionales se llenarán de nuevas opciones y precios que harán sonreír a más de uno.

Le puede interesar: Péguese la rodadita al pueblito donde grabaron 'Rigo': queda muy cerca a Bogotá y es barato

JetSMART, que ha cumplido a la perfección con los requisitos de la Aeronáutica Civil, tiene previsto iniciar operaciones con rutas estratégicas que conectarán a los Bogotanos con destinos imperdibles.

Entre las rutas que despegarán con JetSMART, se encuentran los tramos Bogotá - Cartagena, Bogotá - Medellín, Bogotá - Pereira, Bogotá - Santa Marta, Cartagena - Medellín, Cartagena - Pereira, y Medellín - Santa Marta

Le puede interesar: Péguese una buena bronceada: pueblito cerca a Bogotá pa' piscinear barato y comer delicioso

La Aeronáutica Civil no pudo contener su emoción ante esta noticia, considerándola un impulso positivo para los viajeros al ofrecer más opciones de vuelo y elevar la competencia en el mercado aéreo nacional. Un claro respaldo al compromiso del Gobierno del Cambio con el crecimiento y diversificación del sector aéreo en Colombia.

JetSMART ofrecerá inicialmente vuelos en las siguientes rutas:

Bogotá – Cartagena

Bogotá - Medellín

Bogotá – Pereira

Bogotá  -Santa Marta-

Cartagena -Medellín

Cartagena - Pereira

Medellín - Santa Marta

Finalmente, la aerolínea lanzó una gran promoción, dejando los tiquetes a $30.000 en las rutas mencionadas. La promoción es válida para vuelos nacionales operados por JetSMART Colombia, comprados a través de JetSMART.com entre el 24 de enero de 2024 a las 9:00 a.m. o hasta el 26 de enero de 2024 a las 9:59 a.m., o hasta agotar existencias.