recomendaciones para planear viajes durante la temporada de vacaciones de navidad y fin de año en Colombia
recomendaciones para planear viajes durante la temporada de vacaciones de navidad y fin de año en Colombia
Cortesía
22 Nov 2023 04:23 PM

Aerolínea sacó promoción apenas pa' diciembre: Vuelos a $70.000 lukas y viaja cómodo

Cristhiam
Martínez Murcia
Los descuentos en los tiquetes de Avianca estarán disponibles del 22 al 27 de noviembre.

Las nuevas generaciones son cada vez más interesadas en conocer diferentes culturas y viajar. Por eso, los descuentos en los tiquetes de avión son muy importantes para ellas, ya que les permiten ahorrar dinero y hacer realidad sus sueños de viajar.

Para seguir promoviendo el turismo, y en plena temporada de fin de año, avianca lanzó una promoción en el 'Red Friday’ con el fin de que más personas vuelen dentro y fuera de Colombia, así como a otros destinos del mundo.

El ‘Red Friday’ estará disponible para compras entre el 22 y 27 de noviembre de 2023, para que así los clientes disfruten de las tarifas desde COP 69.900 por trayecto a destinos nacionales y desde USD 89 por trayecto en destinos internacionales.

 

Vuelos Avianca
Avianca

“Nuestro objetivo siempre es y siempre será seguir dando opciones para promover el turismo dentro y fuera del país. Por eso, pusimos a disposición más de 50 destinos nacionales e internacionales y una múltiple oferta de servicios para todo tipo de viajero. Queremos que más personas vuelen por eso decidimos unirnos al ‘Red Friday’ y darles la oportunidad a nuestros clientes de volar en la red de rutas más robusta del país”, dijo David Alemán, director de Ventas de avianca para Colombia y Suramérica.

Con esta edición de ‘Red Friday’ los clientes de avianca podrán disfrutar más de 50 destinos en promoción. Entre ellos, Ecuador, Curazao, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, España y Pereira, Armenia, Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Ibagué, entre otras dentro de Colombia.

Las tarifas promocionales están disponibles para la venta en el sitio web, la app avianca y los puntos de venta físicos.

Esta promoción es una excelente oportunidad para que más personas puedan viajar y disfrutar de los destinos que ofrece avianca. Las tarifas son muy atractivas y permiten viajar a precios asequibles.

Fuente
Sistema Integrado Digital