No se complique: Pille cómo reinicia el Daviplata, proceso es sencillo
Daviplata es una plataforma móvil, la cual se ha convertido en una herramienta muy funcional para muchas personas. El ofrecer servicios financieros sin necesidad de acudir a un banco para obtener una cuenta de ahorros, la convierten una de las más descargadas, puesto que ayuda a no solo a hacer transacciones, sino también diversos pagos, haciendo que todo sea mucho más fácil.
Como toda aplicación, esta no está exenta a que pueda presentar fallas en su sistema, por lo que a veces suele ser necesario que estas se tengan que reiniciar para que haya una corrección a los inconvenientes.
Lea también: Excelente noticia pa' comerciantes: La nueva modalidad de pago con la que no lo podrán estafar
El problema es que son muchas las personas que no saben hacerlo y piensan que esto puede llegar a ser complicado, y se llevan una sorpresa, cuando se dan cuenta de que esto es mucho más fácil de lo que parece.
Pasos para reiniciar el Daviplata
Cuando Daviplata presente falla, lo primero que debe tener presente, es que el reiniciarla no significa que la tenga que desinstalar y volver a instalarla, puesto que al hacer esto, lo que genera que los datos se borren.
Para reiniciar la aplicación, opte por cerrarla cuando toca el botón indicado, lo que generará que vuelva a la pantalla principal.
Una vez que la cierre limpie los registros de las tareas para que se garantice que no haya ningún tipo de proceso o servicio en ejecución, la cual esté ocasionando que la aplicación funcione con normalidad.
Para que haga esto, haga clic en el botón de lista de tareas en el celular y proceda a cerrar las aplicaciones que se encuentran abiertas para generar una mejor optimización de la aplicación.
Lea también: Daviplata sorprendió a sus clientes: les ahorrará bastante platica en populares trámites
Para finalizar, vuelva abrir la aplicación y cerciórese de que esta esté funcionando de la manera correcta. Si sigue fallando, acuda a los contactos de servicio de Daviplata para que le brinden la ayuda que necesita y no tenga inconvenientes con su dinero.