Mujer contando los huevos de una cubeta
Precio del huevo bajó considerablemente: colombianos celebran
Referencia - AFP
1 Feb 2024 07:08 PM

Aliste el sartén: Huevos a precio de gallina en Colsubsidio

Cristhiam
Martínez Murcia
Para el 2024 el precio de los huevos ha experimentado una notable disminución.

En este comienzo de 2024, una sorpresa grata ha llegado a las mesas colombianas: el precio de los huevos ha experimentado una notable disminución. Colsubsidio, siempre comprometido con ofrecer productos de calidad a precios accesibles, presenta una oferta especial que no pasa desapercibida: Huevo Rojo Aa  Vitafilado, ahora disponible en paquetes de 30 unidades por tan solo $23.400.

Le puede interesar: A comer en forma: Cubeta de huevos tuvo bajón y la venden a $5.000 en Bogotá

Consciente de la importancia de ajustarse a las necesidades y expectativas de los clientes, Colsubsidio presenta la oferta de Huevo Rojo Aa en presentación de 30 unidades por tan solo $23.400. Esta propuesta busca brindar una opción económica y accesible para los consumidores que desean aprovechar la versatilidad y beneficios nutricionales de los huevos en su dieta diaria.

Además, como un incentivo adicional, Colsubsidio ha decidido eliminar el costo de domicilio en la compra de esta oferta, haciendo que la experiencia de adquirir productos de calidad sea aún más conveniente y asequible para los clientes.

Le puede interesar: Se desplomó precio de la cubeta de huevos en Bogotá: plazas donde se consigue baratísima

Esta oferta de huevos atractiva no solo responde a la realidad económica actual, sino que también busca fomentar un mayor consumo de esta valiosa fuente de proteínas en los hogares colombianos. Colsubsidio reafirma su compromiso de estar al lado de los clientes, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos.

Finalmente, esta es la oportunidad de aprovechar y disfrutar de la frescura y calidad de los huevos ahorrando un buen dinero.