San Victorino anunció sorpresota para el Día de las Madres: Ciudadanos se ahorrarán una buena plata
Este fin de semana, los comerciantes de San Victorino en el centro de Bogotá están preparando una serie de descuentos y ofreciendo parqueadero gratuito para atraer a los clientes en el Día de la Madre.
Yansen Estupiñan, representante del comercio de San Victorino, indicó que esta es una de las muchas estrategias que están implementando para reactivar la economía en medio de la actual recesión.
Le puede interesar: San Victorino está de moda: Emprendedores traen tremenda sorpresa pa' la semana de la moda
“Para nadie es un secreto que hay una recesión económica. Los comerciantes no queremos tirar la toalla y seguir luchando, seguir batallando por nuestras empresas”, sostuvo Estupiñan.
Los descuentos, que incluyen rifas y juegos donde los clientes pueden ganar hasta el 50% de su compra, se intensificarán este fin de semana. Además, los clientes también pueden beneficiarse de la exención del parqueadero, que puede llegar hasta el 50% o más.
“Entonces, el parqueadero puede salir gratis, ya no es el 20%, el 30%, sino del 50% hacia arriba la excepción del parqueadero”, afirmó Estupiñan.
Yansen Estupiñan, representante del comercio de San Victorino, explicó que estas estrategias son parte de un esfuerzo conjunto con la Cámara de Comercio, Fenalco, la Secretaría de Desarrollo Económico y otras entidades para obtener flujo de caja.
Lea también:Celebrar el Día de la Madre con toda: Alistan jornada de Bogotá despierta
Según informó el representante del sector, los comerciantes “están luchando para mantener sus empresas a flote en medio de la recesión económica y tienen pagos atrasados de administración, arriendos, facturas y compromisos laborales”.
Estupiñan también destacó que los comerciantes son optimistas y esperan lograr una reactivación de entre un 20 y 25% a lo que venían teniendo, que es muy bajo. Además, señaló que los comerciantes quieren que los clientes encuentren seguridad, tranquilidad, movilidad, buenos precios y buenos productos cuando visiten este sector tradicional.
“Nosotros queremos apuntar a que la gente cuando venga a comprar a este sector, que es muy tradicional, encuentre seguridad, tranquilidad, movilidad, que encuentre buenos precios, que encuentre buenos productos. Pero las expectativas que tenemos como comercio, es ser optimistas y lograr, tal vez, apuntarle entre un 20 y 25% de reactivación”, finalizó Estupiñan.