Balotas de sorteo: números de la suerte para ganarse el Baloto
Números de la suerte para ganarse el Baloto en fin de año
Pixabay
11 Dic 2023 12:21 PM

Se les arregló la navidad: Dan números de la suerte de Diomedes pa' que se gane la lotería

Óscar
Barrero
Joaquín Guillen, amigo del 'cacique', reveló nuevos números pa' que haya más millonarios en Colombia.

Cada vez son más los ciudadanos que le apuestan a la suerte jugando el chance o la lotería, pues sus millonarios premios hacen que estos se vuelvan demasiado atractivos para que las personas hagan sus respectivas inversiones y de esta manera poder tener una mejor calidad de vida.  

Sin embargo, también muchos acuden a diversas ayudas, incluso, hay personas que han tenido éxito ganando premios mayores en la lotería o chances y han acudido a revelar sus secretos. Como también hay personas que acuden a los números de sus cantantes favoritos en el que hacen diversas combinaciones que también ha traído suerte.  

Lea también: Números de Diomedes, Martín Elías y Kaleth Morales pa' que gane el chance; Caen mucho

Así ha venido sucediendo con Diomedes Díaz, que desde que se dio su fallecimiento –22 de diciembre de 2013- se ha venido apostando en diversas loterías, números de su tumba, año de nacimiento, fechas especiales y muchos acontecimientos más que marcaron no solo la vida del ‘Cacique’ sino también la de sus seguidores, ya que en todo el territorio nacional muchos se han ganado premios millonarios con sus números.  

Así las cosas y para no perder la tendencia, uno de los grandes amigos del intérprete de canciones como “El cóndor herido”, “Me deja el avión”, “La suerte está echada”, “Doblaron las campanas”, entre otras, como lo fue Joaquín Guillen, dio números que le servirán a todos los apostadores, para que, según él, se puedan ganar el chance en este mes de diciembre.  

Diomedes Díaz
Diomedes Díaz ¿ cuánto cobraba por saludar en las canciones?
Sony Music

Este hombre destacó en sus redes sociales, que con la fe que los ha caracterizado, “buscaremos brindar el acostumbrado aguinaldo del ‘Cacique’. Estos son los números y los doy ahora, porque si los doy el mismo día del sorteo, los bloquean”.  

¿Cuáles son los números que relacionan a Diomedes Díaz con la suerte? 

Guillen dio una larga lista de números que pueden servir para que haya nuevos millonarios en el país, y estos son: 5766, 2610, 1012, 6438, 1225, 1325, 7006, 1026, 1066, 6626, 1057. 

Lea también: Número de Diomedes que está en su tumba y casi no se ve: Ha hecho millonarios a muchos

Con esto, Guillen, nuevamente, espera que haya miles de ganadores que sean seguidores de Diomedes, teniendo en cuenta que anteriores oportunidades, ya hubo personas que han ganado con los números que ha dado este hombre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital