Tiendas Ara abrió atractivas oferta de empleo: pagan más de $3 millones
Tiendas Ara abrió atractivas oferta de empleo: pagan más de $3 millones
Ingimage (Referencia)
30 Sep 2022 04:53 PM

Vacantes de empleo: Hay para todos los perfiles y no se requiere experiencia

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Hay todo tipo de cargos, algunos de ellos de contratación inmediata. Vea la lista de empleos y cómo aplicar.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) reveló este viernes que en el mes de agosto el desempleo a nivel nacional llegó al  10.6%. Lo anterior significa una reducción del 2.3%, si se compara con el mismo mes del año 2021, cuando la cifra fue del 12.9%

Le puede interesar: Aprete el bolsillo: usar las tarjetas de crédito en octubre le saldrá más caro

Las últimas cifras entregadas por el Dane evidencian que los esfuerzos de las compañías públicas y privadas en la reactivación post- pandemia muestran un panorama alentador con una disminución de desempleo.  Allí plataformas digitales juegan un papel importante al facilitar la conexión entre empresas y candidatos. 

En el caso de Ok Empleos, una red digital profesional que utiliza la inteligencia artificial para optimizar los procesos de reclutamiento y selección de las empresas, constantemente da a conocer ofertas de trabajo de todo tipo.

“El acceso a nuestra plataforma es a través de www.okempleos.com desde un computador o dispositivo con internet. Los interesados deben crear una cuenta ya sea como empresa o como candidato, en el caso de las empresas publican sus vacantes y cuentan con diversas herramientas de selección, evaluación e inteligencia artificial para agilizar la búsqueda de su personal y gestionar fácilmente sus postulaciones”, explica Ángela González, Project Manager de Ok Empleos. 

Otra de las ventajas de esta plataforma es que cuenta con capacitaciones gratuitas para que los candidatos tengan el conocimiento y habilidades para empezar la búsqueda laboral de manera concienzuda y confrontar los procesos de selección con mayor seguridad y asertividad.

Asimismo, la plataforma se encuentra en búsqueda de inversión para ampliar y fortalecer sus servicios a nivel nacional e internacional y consolidar su apuesta por la región. Actualmente Ok empleos cuenta con un número importante en crecimiento de candidatos y empresas de diferentes sectores de la economía.

Por último, quienes deseen una asesoría gratuita para la búsqueda de candidatos o de empleo a través de la plataforma lo pueden hacer ingresando al siguiente link. www.okempleos.com/contacto

Le puede interesar: Se necesita personal sin experiencia para trabajar y pagan bueno: Hay todo tipo de cargos

Recientemente, la plataforma publicó la siguiente lista de vacantes en la que puede encontrar todo tipo de trabajos y cargos, algunos de ellos de contratación urgente.

Lista de empleos