Venta de ropa interior usada, el curioso negocio que deja ganancias hasta de $10 millones
Muchas personas tratan de buscar una alternativa para ganar dinero extra, y por eso, por lo general, suelen buscar alternativas para que esto sea posible. Sin embargo, hay alternativas de venta de algunos productos que se suelen usar diariamente, y aunque parezca desagradable, esto puede generar muy buenas ganancias.
Se trata de vender la ropa interior usada, productos que pueden parecer desagradables, pero por medio de Secret Panties que es una plataforma española, es posible, dejando grandes ganancias a aquellos que se encuentren interesados en hacerlo.
Lea también: Ropa de marca a $4.000 y $10.000: El ganganzo que sacó reconocido almacén de cadena
El precio de venta promedio para los panties está en $120.000 por prenda, depende del producto y de la vendedora. Los productos que más se venden son los panties o tangas usadas, algo que es muy apetecido por muchas personas a nivel mundial.
“Colombia es un mercado con un fuerte desarrollo online y e-commerce, además líder mundial en el campo webcam, por eso le estamos apostando”, puntualizaron dentro de la compañía con una apuesta de mercado totalmente diferente.
Esta idea nació gracias al mercado japonés, donde el negocio de la compraventa de ropa interior usada es demasiado común. En promedio, una persona ha llegado a vender ropa interior por más de $250.000, lo que le puede generar una ganancia de $3.500.00 mensuales con este negocio.
Lea también: Tremendo gangazo para el día de la madre: almacén vende ropa a precio de huevo
Desde Secret Panties ayudan a que los usuarios tengan más seguridad a la hora de vender y comprar la ropa interior para que no se vean expuestos y tengan las herramientas necesarias para poder ejecutar y emprender en este extraño negocio que puede dejar una gran rentabilidad.