Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner descrestó a sus seguidores con su video.
Instagram Aura Cristina Geithner
26 Mar 2023 04:25 PM

Aura Cristina Geithner compartió candente foto dejando ver su 'panty' y solo recibió críticas

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los internautas aseguran que Aura Cristina Geithner "no tiene valores".

Recientemente, la actriz Aura Cristina Geithner dejó boquiabiertos a sus seguidores por cuenta de una sensual foto en la que muestra un poco de piel pero también aprovecha para dejar a la imaginación su esbelta figura. 

La también cantante lució un vestido dorado con un sexy cruce a la altura del pecho que deja al descubierto un escote abierto y unas medias veladas como generalmente acostumbra a usar y que la hacen ver aún más esbelta y delicada. 

Puede leer: Ana del Castillo tuvo que ser internada de urgencia en una clínica, ¿Qué le pasó?

Sin embargo, un pequeño detalle se ha robado las miradas y la atención de muchos. En una de las imágenes, Geithner dejó ver su ropa interior, detalle que provocó ciertas críticas, pues algunos internautas dicen que no es algo "decente". 

Que triste tener que llegar a esta edad y linda, pero teniendo que dejar sus valores si es que los tiene y hacer todo lo que hace ahora”; "Hay una diferencia abismal en ser mujer madura que derroche sensualidad, pasión y erotismo. Y otra ser una mujer con el síndrome de midorexia”, son algunos de los comentarios. 

Lea aquí: A reconocido cantante vallenato le descubrieron severo fraude en su finca

No obstante, destacaron los comentarios positivos en los que sus admiradores afirman que es una mujer como "el vino, entre más años más buena". 

"Bella y encantadora mujer. Te envío muchos besitos"; "Hermosura y yo tan lejos que se me derrite eee hielo con ese calor de mujer"; "Yo siempre he estado enamorado de tremendo mujeron que mamasota", se lee.