A la "cana" conductor que mató a taxista en un hecho de intolerancia
Alerta…..Con medida de aseguramiento por homicidio doloso fue encerrado en la cárcel nacional modelo, el borracho que le causó la muerte a un taxista el fin de semana en la zona de Teusaquillo quien resulto ser un peligroso antisocial.
Carlos Vargas Torres sobrino de Noé Torres, el taxista que murió en este hecho, afirmó en La Cariñosa que Billy Cristian Rincón de 24 años de edad como se llama el sujeto que destruyó el auto de servicio público que conducía don Noé, de 45 años de edad, intentó fugarse por lo que el taxista se colgó al vehículo particular siendo arrastrado, golpeado y arrollado por el mismo.
Vargas añadió en Alerta Bogotá que su tío era el eje fundamental en su familia, por lo que esta pérdida va a ser irreparable para todos en especial para la madre de Noé y dos sobrinos que él sostenía. Espera que se haga justicia porque este hecho no puede quedar en la impunidad, en especial por la forma como perdió la vida.
El individuo que fue detenido, intentó cambiarse la identidad, estableciendo posteriormente que era un prófugo de la justicia y de inmediato, a pesar de sus aseveraciones, las autoridades lo cobijaron con la medida de aseguramiento.