Abuela le metió chancleta a su camioneta y terminó dentro de un local en Usaquén
Una conductora, adulta mayor, al acelerar su camioneta de platón, terminó dentro de un local de una reconocida empresa de telecomunicaciones, ubicado en el norte de la capital del país.
El insólito caso se presentó en las horas de la tarde del pasado martes 17 de mayo de este año 2022 en la Calle 125 con la Carrera 21 A del barrio Santa Bárbara en la localidad de Usaquén en Bogotá.
Le puede interesar: Taxi sin frenos, se dio contra una van y terminó dentro de un 'lichigo' en San Cristóbal
Algunos testigos indicaron que la doña, de quien no se dio a conocer su identidad, salió de un reconocido almacén de cadena de la zona e inexplicablemente, tras meterle ‘la chancleta’ a la nave particular, terminó parqueada en ese local, en medio de los ventanales y vidrios de las estanterías que destruyó tras el accidente.
Gracias a Dios la mujer no sufrió lesiones de consideración, solo padeció el susto por la acción.
Agentes de la policía, paramédicos del servicio distrital de salud, integrantes del cuerpo de bomberos y expertos en atender esta clase de emergencias arribaron al lugar para acordonar el sitio, socorrer a la señora y hacer un balance de los daños causados por el impacto.
Lea también: Papa criolla, coliflor y arveja verde están baraticos... Aproveche
La afectada camioneta de color blanco fue sacada del negocio y subida a la plataforma de una grúa, rumbo a los patios de la movilidad, mientras los seguros del automotor, cubren presuntamente los daños causados.
#Local | ¿La abuela Toretto? Pero se iba pasando de rápida y furiosa. ? pic.twitter.com/CPbynAgCm9
— Alerta Bogotá FM (@AlertaBogota) May 18, 2022