Una abuela de 72 años de edad, al parecer tuvo un episodio de vértigo cuando caminaba en las últimas horas sobre un puente en el sur de Bogotá y al perder el equilibrio y no poderse agarrarse, terminó en las sucias y frías aguas del río Tunjuelito.
El increíble hecho se presentó a eso de las 11 de la mañana de este martes 1 de diciembre de 2020 en la Carrera 19 C con la Calle 59 sur, cerca al Parque El Tunal.
Dos valientes auxiliares de la policía que pasaban por el sitio, observaron la caída de la adulta mayor y sin pensarlo dos veces se lanzaron al afluente para rescatar a la doña y sacarla pálida y fría.
La mujer, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades que atendieron el caso, fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal con un leve trauma de cráneo, en donde médicos de turno le atendieron oportunamente y la tienen fuera de peligro.
Los dos héroes de la institución recibieron aplausos y ovación por parte de los presentes, los cuales manifestaron que los superiores deberían darles como premio, los puentee festivos del 24 y 31 de diciembre libres, para que estén con sus familias.