Bomberos que buscaban a hombre que cayó al río Tunjuelito, hallaron otro cadáver
Mientras realizaban las labores de búsqueda y rescate de un hombre, quien al parecer cayó al río Tunjuelito, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital del país, se encontraron con otro cuerpo flotando en las sucias aguas de ese afluente.
El ‘finado’, de quien no se tiene identidad, iba flotando por el afluente que surca el sur de la ciudad, a la altura de la Carrera 86 A con la Calle 73 B Sur del barrio Islandia localidad de Bosa en Bogotá, cuando de repente los miembros del organismo de socorro lo vieron, pero al hacer la verificación del muerto, se dieron cuenta que no era al que estaban buscando.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de establecer la causa del deceso.
Se pudo establecer que el cadáver no presentaba señales de violencia y se indaga, si el hombre cayó por accidente a las contaminadas aguas o si fueron manos criminales que lo empujaron.