Un gigantesco trancón sorprendió a los bogotanos en la madrugada de este jueves cuando salían hacia sus lugares de trabajo. Un accidente entre un camión y un alimentador a la altura de la Calle 170 con Autopista Norte, afectó la movilidad sentido Sur-Norte.
Aparentemente, el conductor del camión chocó contra un poste cuando transitaba por la Calle 170, sentido Oriente-Occidente y se aprestaba a tomar la Autopista Norte, en ese momento terminó chocando de frente contra un alimentador cerca del Portal Norte.
La carga de arena que llevaba el camión terminó sobre todo el carril de la Autopista Norte hacia el norte por lo que funcionarios de Movilidad llegaron al lugar para poder removerla y permitir el paso de vehículos.
?: Se presenta caída de escombros ⛰ en la Autonorte con Calle 175, norte - sur, debido a choque entre camión, separador y bus.
Se sugieren tomar desvíos por la Carrera 7 y Av. Boyacá para vehículos que vayan al sur.
Unidades de ? y tránsito @TransitoBta ?? en el punto. pic.twitter.com/di4QFLyDL1
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 3, 2019
Sin embargo, las autoridades de tránsito pidieron a los conductores de vehículos, especialmente motociclistas, tener cuidado al transitar por este lugar porque podrían resbalarse o perder el control del vehículo.
La FM conoció que el alimentador no llevaba pasajeros en el momento del accidente.
Accidente cerca al portal de la 170 pic.twitter.com/BaOaeOR2yW
— Andrés (@drparrapi) October 3, 2019
La remoción de la carga duró varias horas por lo que los ciudadanos que salieron a sus lugares de trabajo se vieron perjudicados con este accidente.
En diálogo con La FM, uno de los afectados relató que llevaba más de una hora en el trancón a causa de la congestión vehicular. "Vengo desde Cajicá y llevo una hora y 15 minutos para llegar", señaló.
Esto a causa de que en el sentido Norte - Sur, también se registró un choque simple entre un camión y un bus del SITP lo que generó un trancon monumental en este carril.