13 Mayo 2010 10:02 AM

ADMINISTRACIÓN DE SAMUEL MORENO INAUGURA 5 JARDINES ESCOLARES

La Alcaldía Mayor de Bogotá, en conjunto con la Secretaría de Integración del Distrito, entregaron este miércoles cinco nuevos jardines infantiles en diferentes puntos de la ciudad, con la intención de atender a las niñas y niños menos favorecidas de la capital del país.

Bogotá... La Alcaldía Mayor de Bogotá, en conjunto con la Secretaría de Integración del Distrito, entregaron este miércoles cinco nuevos jardines infantiles en diferentes puntos de la ciudad, con la intención de atender a las niñas y niños menos favorecidas de la capital del país.

La secretaria de Integración, Mercedes del Carmen Ríos, señaló que estas nuevas estructuras cuentan con aulas que facilitan el proceso de aprendizaje de los menores.

La funcionaria distrital indicó que para este propósito, la administración distrital se encuentra invirtiendo más de 73 mil millones de pesos, y agregó que dichos centros de recepción de menores, beneficiarán a miles de niños de localidades como Chapinero, Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar, entre otras.