Administrador de canchas de tejo en Fontibón se ahorcó por una presunta pena de amor
Al parecer por una pena de amor, un hombre encargado de administrar unas canchas de tejo de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, decidió poner punto final a sus días en este planeta.
El suicida, identificado como Jhon Freddy Flórez de 27 años de edad, supuestamente agarró una soga para sujetarla al cuello y a una viga del negocio y dejarse descolgar, siendo ubicado horas después por el propietario del establecimiento, pendiendo del lazo.
Lea también: Mortal descarga eléctrica se llevó la vida de tolimense en el centro de Bogotá
La noticia del macabro hecho corrió como la pólvora en toda la zona y cayó como un baldado de agua fría, porque Jhon Freddy era un tipo alegre, servicial, quien siempre estaba dispuesto a que los jugadores de Turmequé la pasaran sabroso al lado de las frías cervezas, la fritanga, los tejos, las mechas y los bocines.
Dicen los vecinos de la zona que el empleado cerró las canchas de tejo en horas de la media noche para supuestamente irse a descansar, pero se encerró para dejar salir el instinto suicida y ser ubicado al otro día por el dueño del local.