Un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) casi muere tras ser levantado brutalmente por un afiebrado a la velocidad, quien se lo llevó por delante con su carro particular en una calle del sur occidente de la capital del país.
El siniestro vial ocurrió por los lados de la zona bancaria del barrio Castilla de la localidad de Kennedy.
Le puede interesar: Con tiros de gracia, asesinaron a un joven en Madrid, Cundinamarca
Testigos del lamentable caso relataron que vieron cómo un tipo, creyéndose Juan Pablo Montoya, le ‘metía la chancleta a fondo al acelerador’ de la nave y de un momento a otro levantó a un patrullero que le salió en una intersección.
El uniformado voló tras el choque para terminar inconsciente y muy lastimado luego de impactarse duro contra el asfalto.
Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron rápido al sitio en ambulancia al ser requeridos por la comunidad para prestarle los primeros auxilios al policía y remitirlo a un hospital cercano en donde es atendido por médicos y enfermeros de turno.
Lea también: La quieren pasar al papayo: Amenazan a jueza que dejó en libertad a Uribe
El vehículo comprometido en el percance vial fue remolcado a los patios de la movilidad, mientras que el ‘rápido y furioso’ de la cabrilla quedó vinculado a la respectiva investigación.