Captura en Ciudad Bolívar
Captura en Ciudad Bolívar
Twitter @PoliciaBogota
27 Jun 2022 03:33 PM

Agarran a una mujer en Ciudad Bolívar que cargaba un fierro ilegal en su pantalón

Johan Andrés
Castro Montaño
Las autoridades capturaron a esta mujer cuando le realizaron el respectivo registro.

En operativos de registro y control que se adelantaron en la localidad de Ciudad Bolívar, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de una mujer que cargaba de forma ilegal un arma de fuego.

Las autoridades reportan que la mujer pasaba por un sector de la localidad donde se realizaba el plan de solicitud de antecedentes. Fue allí cuando le solicitaron el registro correspondiente y le encontraron que llevaba esta arma en su interior.

Esta mujer cargaba el revólver y sus cartuchos en la pretina del pantalón. Estos elementos fueron incautados por las autoridades, mientras que la doña fue trasladada a un centro judicial para adelantar el respectivo proceso.

Los operativos que han adelantado la Policía durante este fin de semana en Ciudad Bolívar dejaron otra captura en flagrancia de un hombre que curiosamente también cargaba un arma de fuego, así como accesorios, partes y municiones de la misma.

La pericia de las autoridades permitió la captura de este individuo, a quien se le imputó el delito de fabricación, porte y tenencia de armas de fuego.

Fuente
Sistema Integrado Digital