Algunos bicitaxistas en Kennedy aprovecharon marcha para montar retén ilegal
Algunos bicitaxistas aprovecharon la marcha en contra de la ReformaTributaria que se presentó en el suroccidente de la capital del país en la mañana de este miércoles 28 de abril, para montar un peaje ilegal por los lados del barrio María Paz y Patio Bonito y exigirle a los conductores dinero y así dejarlos pasar o de lo contrario le encendían las naves a piedra.
Varios ciudadanos denunciaron que estos vándalos montados en esos triciclos cargados con rocas, piedras y partes de ladrillo, atravesaron los elementos de transporte de tres ruedas por los lados de la Avenida Ciudad de Cali y Américas y hasta quemaron algunas llantas para alterar la movilidad y sacarle ‘el billete’ a los profesionales del volante o de lo contario los atacaban.
El insólito caso provocó un impresionante trancón, que fue el común denominador de esta jornada de protesta que puso a caminar kilómetros y kilómetros a varios ciudadanos.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) acompañados por efectivos del Esmad hicieron presencia para hacerle frente a la situación y regresar el flujo vehicular a la normalidad y se trata de identificar a estos tipos que armaron el retén ilegal.