Una adulta mayor de 83 años de edad, murió en las horas de la noche del pasado jueves 17 de noviembre de este año 2022, tras ser herida a puñal en el municipio de Facatativá en Cundinamarca.
El caso que causó repudio en la población, ocurrió en el barrio Girardot de esa municipalidad, perteneciente a la Provincia de Sabana de Occidente.
Le puede interesar: Cayeron 'Los Malboro' en Ciudad Bolívar: tenían azotados a los distribuidores de cigarrillos
Se pudo establecer que a la doña la hallaron con una herida grave en el tórax producida con elemento cortopunzante y de inmediato fue llevada de urgencia por parte de ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital San Rafael de esa población, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que la recibió y la atendió.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del supuesto agresor.