Bucaramanga
Los propietarios exigen respuesta.
Suministrada a RCN Radio
22 Dic 2022 08:20 AM

Subasta de vehículos en Bogotá: están a precio de huevo, aproveche

Paula
Ruiz
Esta actividad se realiza con el fin de descongestionar los patios de Bogotá.

Movilidad de Bogotá anunció una nueva y ultima subasta de vehículos por este 2022. 

En esta actividad se rematarán los vehículos declarados en abandono, así que es el mejor momento para comprar un carro a buen precio. 

Cabe mencionar que desde 2018 la Secretaría Distrital de Movilidad ha realizado 16 subastas con el propósito de descongestionar los patios de Bogotá y así contribuir al mejoramiento del medio ambiente. 

Puede leer también: Policía trabaja duro contra la inseguridad en las localidades de Bogotá

En esta ocasión, se subastarán 575 vehículos declarados en abandono, tipo automóviles, camionetas, camperos y motocicletas, por $93.200.000. 

Es importante tener en cuenta que las empresas dedicadas a actividades relacionadas con la fundición, la metalurgia, la siderurgia o comercializadores internacionales que exporten para fundidoras, pueden participar en las subastas.

Participación de las empresas en las Subastas

A través de SUPERBID, https://www.superbid.com.co/, la empresa especialista en subastas industriales, la Secretaría Distrital de Movilidad expone el lote de vehículos que se encuentran en calidad de chatarra.
Para realizar el registro inicial:

  • Ingresar al portal y hacer clic en “Registro”.
  • Elegir usuario y contraseña (login).
  • Validar login, para hacer ofertas.
  • Para terminar el registro, leer y aceptar el “Procedimiento de utilización del Portal Superbid Colombia”, haciendo clic en “CONFIRMAR”, enviando la fotocopia de su cédula y el RUT. 24 horas después se obtiene la confirmación del registro.