La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
24 Jul 2023 03:20 PM

Asesinan de varios disparos a hombre que entraba a un gimnasio en Bogotá

Óscar
Barrero
Autoridades ya investigan este nuevo caso de sicariato.

Los hechos de inseguridad y sicariato siguen siendo un problema en la capital del país, pues muchos casos se han presentado durante este 2023 lo que ha mantenido a la ciudadanía en vilo, donde hacen un llamado a las autoridades para que más uniformados custodien la ciudad y de esta manera preservar la tranquilidad de las personas.  

En las últimas horas, un nuevo asesinato se presentó sobre la Carrera Séptima con calle 85, donde un hombre fue ultimado de varios disparos mientras se dirigía a entrenar en un reconocido gimnasio que queda en el sector.  

Al parecer, sujetos en una motocicleta habrían llegado a este lugar donde uno de los delincuentes accionó su arma de fuego e impacto en varias ocasiones al hombre que fue identificado como Alberto Ortega García, de 56 años de edad, y que se dedicaba a varios negocios entre los que se destacan la compra y venta de carros, y una empresa de paletas artesanales. 

Lea también: [Video] Bicitaxista murió estrellado contra un poste en Bogotá: Iba con exceso de velocidad

Posteriormente, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá acudieron al lugar de los hechos para acordonarlo, mientras la Fiscalía hace las labores de levantamiento del cadáver y se procede a las respectivas investigaciones, donde los agentes acudirán a las cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los agresores y de esta manera dar con su paradero para proceder con sus respectivas capturas.

Según datos preliminares, el hombre, que vestía ropa deportiva, se dirigía hacia el gimnasio que está ubicado en esta zona para ejercitarse cuando fue sorprendido por los disparos que finalmente terminaron con su vida. Entre tanto, la Sijín resaltó que este hombre presentaba varios impactos de bala en su cabeza y su cara. 

También resaltaron que este ciudadano llevaba consigo todas sus pertenencias, por lo que este nuevo caso de sicariato se trataría de un ajuste de cuentas. 

Ciudadanos por medio de las redes sociales no solo lamentaron este hecho, sino que también se mostraron molestos, puesto que han pedido a la alcaldesa Claudia López que se refuerce la seguridad para que así se eviten no solo este tipo de situaciones, sino también los constantes robos que se han ejecutado en la ciudad durante los últimos días. 

Fuente
Sistema Integrado Digital