Así fue como Rafael Uribe Noguera le confesó a su hermano el asesinato de Yuliana
Con la voz entrecortada, Francisco Uribe Noguera recordó el momento exacto en el que su hermano Rafael le confesó directamente que él había matado a la niña Yuliana Samboní.
En su declaración bajo la gravedad de juramento, el abogado de profesión aseguró que pese a que cuando lo encontró en su apartamento su hermano le manifestó que la niña se había "tirado" en la Avenida Circunvalar posteriormente cambió su versión.
Lea además: Francisco Uribe Noguera relata cuando halló zapato de Yuliana en la camioneta
Cuando se dirigían en un taxi a la Clínica Monserrat en el norte de Bogotá para que fuera atendido por una crisis nerviosa producto del consumo de droga y alcohol, Rafael le manifestó que le iba a contar todo lo que pasó.
"Rafael me dice 'le voy a contar la verdad: yo maté a la niña" (...) y si la vida se me había puesto al revés ahí se me acabó y simplemente me puse a llorar en el taxi", precisó.
Francisco Uribe recordó que lloró pasitico puesto que no quería llamar la atención del taxista y mucho menos que él le preguntara qué estaba pasando.
Lea también: Las versiones de Rafael Uribe Noguera sobre el secuestro de Yuliana Samboní
"Yo me quedé completamente en silencio". Después de llegar a la Clínica se desahogó con su hermano: "Ahí le dije Rafael usted es un hp, lo odio, usted se cagó su vida y se va a morir en la cárcel".