Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa
14 Jul 2023 11:18 AM

Aterradora escena: hallan cuerpo de hombre en bolsas al interior de inquilinato en Bogotá

Alerta
Bogotá
Los olores fétidos del cuerpo embolsado alteró a los vecinos.

Los vecinos del barrio Atenas en la localidad de San Cristóbal están aterrorizados por el hallazgo de un cuerpo con signos de violencia al interior de uno de los populares inquilinatos del sector el pasado 12 de julio. 

Al parecer, fueron los administradores del lugar junto con otros residentes quienes alertaron a las autoridades sobre unos olores fétido que provenían de una de las habitaciones que se encontraba desocupada desde ocho días atrás. 

Le puede interesar: En medio de un monitoreo, descubren cuerpo flotando en el río Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá atendieron el llamado y al momento de ingresar a la vivienda se percataron de una escena del crimen donde el cuerpo de un hombre se encontraba desmembrado en dos bolsas de basura. 

Ante esto, criminalista hizo el levantamiento oficial y tomó las suficientes pistas para reconstruir la escena del crimen, las cuales son fundamentales para que el CIT empiece con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas. 

Por otro lado, lo que se ha podido conocer es que esta pieza se encontraba anteriormente habitada por una pareja de extranjeros que tenian una pequeña hija y que decidieron abandonar. 

"El cuerpo estaba en dos bolsas. Hasta el momento y según las versiones recolectadas con los vecinos y demás inquilinatos, por sus características no lo habían visto antes" expresó Leonor Merchán, directora de la Fiscalía en Bogotá, sobre el caso. 

Lea también: Hallan cuerpo embolsado y tirado en medio de una concurrida calle en Bosa

Finalmente, el temor en las calles de esta zona se siente, pues muchos habitantes tiene miedo de comentar el caso o dar declaraciones, ya que se puede tratar de una peligrosa banda delincuencial.