Bolsas para reciclaje
Bolsas para reciclaje.
AFP
27 Jun 2022 05:47 PM

Macabro hallazgo: Metieron y tiraron la cabeza de un hombre dentro de una bolsa

Andrea
Pérez
Un hombre que manejaba una moto a alta velocidad dejó la bolsa que tenía la cabeza adentro.

Consternada se encuentra la comunidad del barrio Petecuy, al nororiente de Cali tras conocer que en el interior de una bolsa, que fue arrojada en  inmediaciones de un centro de salud del sector, había una cabeza humana.

De acuerdo con el reporte oficial, un hombre a bordo de una moto y con actitud sospechosa, se paseaba por las calles del sector, sin embargo, una de las vecinas se percató que el desconocido se detuvo al lado de un poste, arrojó una bolsa y huyó a gran velocidad.

De inmediato, la residente del barrio dio aviso a las autoridades, no obstante, mientras los uniformados llegaban, los vecinos del sector intentaban revisar el interior de la bolsa con palos de escoba, debido a que las primeras versiones indicaban que se trataba de un artefacto explosivo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos y realizaron las labores de inspección, se dieron cuenta que en el interior de la bolsa, estaba la cabeza de un hombre.

Para el general Juan Carlos León, Comandante de la Policía de Cali, una vez se descubrió el macabro hallazgo se desplegó un operativo para esclarecer los hechos y encontrar las demás partes del cuerpo.

"Cuando nuestras patrullas verificaron el contenido de la bolsa arrojada por el hombre desconocido que se movilizaba en moto, corroboraron que se trata de esta parte del cuerpo", señaló el comandante.

Pese que no se ha revelado la identidad de la víctima, se presume que el asesinato estaría relacionado con temas de microtráfico.  

En los últimos días, la Fiscalía había informado sobre el hallazgo de dos cuerpos desmembrados que se encontraban en el interior de dos bolsas de basura en el sector conocido como La Reforma, situación que prendió las alarmas de las autoridades en la capital vallecaucana.

Fuente
Sistema Integrado de Información