Tres sujetos fueron capturados en las horas de la noche del pasado jueves 30 de junio de este año 2022, con tremendo arsenal dentro de un taxi que rodaba por un importante corredor vial del municipio de Soacha, Cundinamarca.
El coronel Libio Castillo, comandante de la policía en esa población, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los individuos llevaban entre otros elementos, una sub ametralladora muni uzi dotada de silenciador con la cual, muy seguramente iban a atentar contra un parroquiano o en una denominada ‘vuelta’.
Le puede interesar: Sujetos motorizados mataron a agente de la policía en Kennedy
Tras ser vistos nerviosos, fueron detenidos, requisados y en un bolso les hallaron semejante ‘fierro’ con el supresor de sonido y munición para la misma en la Comuna Seis Chicó de Soacha.
Los atrapados, todos con antecedentes penales, uno de ellos por el delito de homicidio, resultaron llevados dentro de una patrulla rumbo a un centro de reclusión de esa población pegada a Bogotá.
Sabuesos de la Fiscalía General de la Nación a esta hora, tratan de dar con las intenciones macabras de los retenidos, los cuales esperan la decisión que tome un juez de la nación.