Policía en Bogotá
Policía en Bogotá
Captura de pantalla: @elpatrullero_
7 Mar 2024 06:27 AM

Tiembla Bogotá: Balacera deja un muerto y cinco heridos en la avenida ciudad de Cali con calle 13

Cristhiam
Martínez Murcia
Alarmantes incidentes mantienen en alerta a los ciudadanos.

En las últimas semanas, una ola de robos y tiroteos ha sumido a los habitantes de la capital colombiana en un estado de preocupación constante. Los incidentes, que ocurren sin importar la hora del día, han generado un clima de inseguridad generalizada en varios sectores de la ciudad.

Le puede interesar: No es pólvora: Tremendo tiroteo en el parque de la 93 tiene asustados a los vecinos

Un nuevo incidente ha sacudido a la ciudad, esta vez en el sur de Bogotá, donde un tiroteo en un establecimiento comercial ha dejado como saldo un comerciante fallecido y varios heridos. Según informes preliminares, el hecho se presentó en los alrededores de la avenida Ciudad de Cali con calle 13. En estos momentos, la zona se encuentra acordonada mientras las autoridades policiales llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Este suceso se suma a una serie de incidentes violentos que han tenido lugar en diferentes puntos de la ciudad en las últimas semanas, lo que ha generado un clima de inseguridad y temor entre los habitantes de Bogotá.

Le puede interesar: Pánico en Chapinero: Tremendo tiroteo dejó dos "hippies" heridos

Se espera que en los próximos minutos, la Policía Nacional brinde más detalles sobre lo sucedido, con el objetivo de esclarecer los hechos y tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital