Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
13 Sep 2021 11:53 AM

‘Bebeta’ entre amigos dejó un muerto por presunta discusión en el pago de la cuenta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso ocurrió dentro de un bar en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa en Bogotá.

Una ‘bebeta’ entre amigos terminó en tragedia en las horas de la noche del pasado viernes 10 de septiembre de 2021 dentro de una taberna ubicada en el suroccidente de la capital. 

Todo parece indicar que hubo diferencias entre los ‘parceros’ a la hora de pagar la cuenta de lo que se habían ‘bajado’, y de un momento a otro se formó el alegato que terminó con la muerte de uno de los ‘chupadores’ en ese negocio de la Calle 61 Sur con la Carrera 99 del barrio Atalayas. 

El mayor Johnny Castillo, comandante de la estación de Policía en la localidad de Bosa, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que patrulleros del CAI (centro de Atención Inmediato) del sector Metrovivienda fueron quienes atendieron el caso y agarraron al presunto agresor con un arma de fuego recién percutida. 

El afectado, con un disparo que le ingresó por la espalda y de quien no se entregó su identidad, alcanzó a ser llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones de un hospital cercano, sitio en el cual se produjo la muerte, a pesar del esfuerzo del equipo médico que lo recibió y lo atendió. 

El homicida intentó escapar, pero fue ubicado cuadras más adelante por los uniformados de un cuadrante de la institución y llevado esposado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en Kennedy, a la espera del llamado de un juez de la nación. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia con el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde esperan entregarlo a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá