Otro bicitaxista venezolano fue asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas cuando iba dentro de uno de estos aparatos de tres ruedas por un importante corredor vial del suroccidente de la capital del país.
El crimen del ‘chamo’ de unos 30 años de edad, se presentó en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en Bogotá.
Testigos del caso cuentan que el sicario le salió al paso al extranjero y sin mediar palabra, encendió a bala al popular ‘Joselo’ como le llamaban de cariño al migrante.
El baleado quedó tirado al lado del triciclo en el cual pedaleaba todos los ‘santos días, mientras que el verdugo salía espantado del sitio, evitando ser agarrado por la autoridad competente.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.
Sabuesos especiales a esta hora, tratan de dar con la identidad y el paradero del delincuente que mandó a la tumba al venezolano y a su vez establecer la causa por la cual lo ‘quebraron’.