Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
14 Sep 2021 11:18 AM

Hallan en estado de descomposición a vecino de 50 años en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor fue ubicado irreconocible en su morada del barrio Isla del Sol de la localidad Tunjuelito.

Un veterano vecino de unos 50 años de edad fue hallado sin vida en las últimas horas y ya en estado de descomposición, dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El macabro hallazgo se presentó en un inmueble del barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito en Bogotá. 

Vecinos de la cuadra, al sentir extraños olores que salían del inmueble, de una se comunicaron con la Línea de Emergencia 123 para dar a conocer la extraña situación. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) del CAI (Centro de Atención Inmediato) Venecia, arribaron al sitio en sus motos oficiales para corroborar lo indicado por los moradores de Isla del Sol sobre un fuerte olor. 

Los uniformados al abrir la puerta de ingreso al inmueble, encontraron el cadáver irreconocible de don Juan David Medina Pinto. 

Mientras el sitio era acordonado por los agentes del orden, unidades de criminalística de la Sijín, vistiendo trajes antifluido de color banco, adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, en donde forenses de turno a esta hora, mediante la necropsia respectiva, tratan de dar con la causa del deceso del señor Medina Pinto.

Fuente
Alerta Bogotá