Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada
Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada habría dejado a su esposa.
Cortesía
30 Nov 2020 09:39 AM

Borracho asesinó a su mujer en Subachoque, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feminicidio ocurrió en la madrugada del domingo 29 de noviembre en el barrio Los Nogales.

Un sujeto mató a su mujer a golpes y además utilizando un cuchillo, en una calle del municipio de Subachoque, Cundinamarca, luego de consumir licor con ella hasta las horas de la madrugada del pasado domingo 29 de noviembre de este año 2020. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ‘feminicidio’ se presentó en una calle del barrio Los Nogales a eso de las 4:25 am. 

Se pudo establecer que el tipo, de un momento a otro discutió con la ama de casa de 30 años de edad y tras golpearla brutalmente, la atacó con una hoja metálica, que la dejó en grave estado de salud. 

A la ciudadana intentaron auxiliarla buenos samaritanas, pero ya no había nada que hacer porque las lesiones resultaron fatales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal. 

El coronel Castro Guerrero dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el agresor fue capturado por agentes del orden y ahora deberá responder por el delito de feminicidio.

Fuente
Alerta Bogotá