Un impresionante accidente de carreteras que se presentó en la vía El Rosal - Facatativá-Cundinamarca dejó a un motero y un parrillero muertos tras ser embestidos por una vieja volqueta de color rojo. El hecho sucedió en la tarde de este viernes 9 de agosto.
Según el testimonio de los allegados a las víctimas, los fallecidos, identificados como Alirio Albarracín y Jimmy Blanco, salían de su sitio de trabajo como guardas de seguridad hacia sus residencias en la capital del país.
Le puede interesar: Enfermero habría sedado a una joven para poderla violar
De repente, a la altura del puente que de Bogotá que conduce a La Vega, un destartalado automotor de carga de placas BAB 445 se le salió una llanta y el chofer perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario. Esto hizo que atropellaran a los que iban en la moto.
Albarracín y Blanco tras el impacto murieron de manera instantánea ante los ojos de varios conductores que a esa hora se transportaban por la región.
Lea también:¿Qué tal esto? Mocharon un árbol en Valledupar para que se viera una valla política
Unidades de criminalística llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres a una morgue cercana de donde fueron conducidos a la capital del país.
Un Chevrolet Spark color blanco de placas ZZN 625 también resultó seriamente afectado y ,afirman testigos del hecho, que su conductora fue remitida muy grave dentro de una ambulancia a un centro hospitalario de Bogotá, desconoce su estado de salud.