De nuevo un duro accidente de tránsito se registró en las vías del departamento de Cundinamarca. Pocos días después del aparatoso hecho en que una tractomula se quedó sin frenos y acabó con varios negocios en Silvania (Cundinamarca), este jueves se presentó un lamentable hecho en Tocancipá.
Las autoridades del departamento reportaron que un bus escolar se volcó en la mañana de este jueves en dicho municipio.
Lea también: A ponerse mosca... pilas que la vía al Llano tiene unos cierres
El propio gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer que el bus escolar en que se desplazaban más de 30 niños acabó volcado.
Se trata de un vehículo que presta sus servicios al colegio Buenos Aires acabaron accidentados en dicho municipio que está al norte de Bogotá.
Mire también: Cargador universal para smartphones, una idea que nos ahorraría líos
“Se presentó accidente vehicular del colegio Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban más de 30 niños”, indicó el gobernador.
Dos de los menores y el conductor fueron trasladados al hospital de Sopó debido a las heridas que sufrieron. Otros 17 menores de edad son atendidos en el lugar y los demás no presentan lesiones.
El Cuerpo de Bomberos y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo de Cundinamarca atienden la emergencia. #SiempreAtentos
Se presentó accidente vehicular del colegio Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban más de 30 niños. Dos de ellos y el conductor se trasladaron al hosp. de Sopó, 17 son atendidos y los demás no presentan lesiones.
Con bomberos y @RCUNDINAMARCA atendemos emergencia. pic.twitter.com/wDFvP1XQEs— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) September 23, 2021