Gracias a Dios se recupera lentamente el jovencito de 18 años de edad que resultó levantado brutalmente el pasado fin de semana por un taxi conducido por un irresponsable ‘canario’ en una de las calles de la localidad de Puente Aranda.
El lamentable caso se presentó en el barrio Santa Rita del sur de Bogotá
Un video captado por una cámara de seguridad muestra cómo el chofer, no se sabe si a propósito o en medio de un despiste, acelera el amarillito para pegarle al ‘pelao’ con el bómper y darle una vuelta canela’ en el aire.
Tras caer el muchacho y pegarse duro contra el asfalto perdió el sentido, mientras que el ‘buñuelo de la cabrilla’ más duro apretaba ese acelerador para ‘perderse del mapa’, dejando al pobre jovencito tirado sobre el pavimento.
El lastimado, aún ‘grogy’, fue llevado por buenos samaritanos hasta las instalaciones de un cetro asistencial cercano, mientras el salvaje de la conducción es buscando por agentes de tránsito, ya que le alcanzaron a agarrar las placas de la nave, las cuales quedaron nítidas en el vídeo que registró el lente de esa cámara.