Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
26 Mayo 2022 10:11 AM

Buscan a las dos ‘raticas’ que atracaron flota en el noroccidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos ‘dejaron sin cinco’ a toda la tripulación del bus que hacía tránsito entre la capital del país y Ubaté en Cundinamarca.

Dos malvados pillos, atracaron en las horas de la madrugada del pasado miércoles 25 de mayo de este año 2022 a por lo menos 10 pasajeros que de la capital del país iban rumbo a la población de Ubaté en Cundinamarca. 

Dicen los afectados, que los sinvergüenzas se subieron a la flota a eso de las 4:30 am en la Avenida Boyacá con la Calle 72 y ya dentro, sacaron cuchillos para intimidar a los que iban despiertos. 

Los malvados tipos, robaron celulares, billeteras y hasta relojes y anillos de los que se transportaban hasta dormidos y luego de tener el botín, se bajaron del vehículo para tomar rumbo desconocido. 

De su interés: Alias Matamba ya está con 'chuchito': Duque anunció su muerte

Tras quedar con ‘una mano adelante y la otra atrás’, los asaltados buscaron un cuadrante policial para poner el caso en conocimiento de las autoridades competentes. 

Este nuevo golpe al transporte intermunicipal se suma a los presentados días atrás en corredores viales de la Calle 13, Calle 80, Autopista Norte y Autopista Sur.