Caen sexys chicas que drogaban a hombres para poderlos robar en 'Cuadra picha'
La Policía Metropolitana de Bogotá desarticuló el fin de semana una organización delincuencial que se dedicaba a robar a clientes de bares ubicados en la llamada 'cuadra picha' de Kennedy, en el sur de la ciudad.
Durante los operativos desarrollados en esta populosa zona las autoridades encontraron tarjetas de crédito que eran robadas a los clientes a quienes drogaban y dormían, mientras realizaban compras.
Lea también: "Le dan palo a Esperanza Gómez... por su 'gran' baile en redes"
La autoridades dijeron que, durante la investigación de cuatro meses, se logró establecer que sensuales mujeres (conocidas popularmente como las 'tomaseras') seducían a los hombres que visitaban las discotecas para luego secuestrarlos mientras desocupaban sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
Las autoridades señalaron que una de las mujeres era la encargada de dormir a los clientes. Ella les pedía a los sujetos que les regalara un trago para brindar y les echaba drogas en las bebidas que los dormía en pocos minutos.
Le puede interesar: Las duras preguntas que tuvo que responder Daniela Ospina a su hija sobre su abuelo fallecido
En los bares los uniformados encontraron alucinógenos con los que los delincuentes dormían a sus víctimas, muñecos para hacer brujería y licor adulterado.
En el momento de los allanamientos fueron encontrados varios hombres dormidos, a quienes les habían robado sus pertenencias.