Domiciliario fue a entregar pedido de pizza y le robaron su moto
Domiciliario fue a entregar pedido de pizza y le robaron su moto
Pixabay
26 Oct 2021 09:11 AM

Caen tres malandros en medio de torrencial aguacero tras robar pizzería en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos habían asaltado a empleados y comensales de un local de comidas rápidas en el barrio Bosque Popular de Engativá.

Tres ladrones, uno criollo y dos venezolanos, fueron agarrados en medio de un monumental aguacero en el noroccidente de la capital del país, luego de robar a los comensales y trabajadores de una pizzería de la Carrera 69 con la Calle 64 de la capital del país. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de policía en la localidad de Engativá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el asalto al local de comidas rápidas se presentó sobre las 9 de la noche del pasado lunes 25 de octubre de este año 2021 en el barrio Bosque Popular. 

Según los afectados, los pillos ingresaron al negocio cuando cinco comensales habían hecho un pedido de una extragrande de pollo con champiñón y tres quesos y con una pistola traumática, pero modificada, intimidaron a los presentes.  

Cuentan los robados, entre ellos los empleados del ‘chuzo’, que los delincuentes se metieron hasta la cocina para ver que se podían llevar, además del dinero producto de las ventas del día depositados en la caja registradora y los celulares de los clientes. 

Al tener el botín en sus manos, los malandros, supuestamente le dieron un violento cachazo a uno de los convidados que intentó reaccionar y luego salieron de afán para subirse a un taxi y escapar tomando hacia la Calle 80. 

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la oportuna denuncia y a la señal satelital GPS que emitía uno de los aparatos móviles, los ‘choros’ colombo-venezolanos fueron ubicados, alcanzados y retenidos en medio de la torrencial lluvia que a esa hora caía en gran parte de Bogotá. 
 

Los agarrados, tras ser esposados, fueron conducidos dentro de una patrulla de la institución, empapados y bostezando del hambre y el frio a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja.

Fuente
Alerta Bogotá