Cámara de Comercio de Bogotá en Chía
Cámara de Comercio de Bogotá en Chía
Cámara de Comercio de Bogotá en Chía
4 Nov 2022 06:47 PM

Cámara de Comercio de Bogotá llegó a Chía y beneficiará a varios municipios de Cundinamarca

Camila
Castillo
Tenga en cuenta que hay trámites que se pueden realizar en línea y que puede verificarlos en la página web.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) instaló unas nueve sedes que está ubicada en el kilómetro 2,5 de la vía Chía – Cajicá (Cundinamarca) al costado occidental. Con la intención de atender las 17.076 empresas activas en el sector.  

Así las cosas, la entidad prestará sus servicios a la comunidad de Cajicá, Cota, Tabio, Chía y Tenjo que ya no tendrán que viajar hasta Bogotá, sino que contarán con atención al público en la región Sabana Centro.  

Le puede interesar: Cayó familia de pervertidos que abusaron y explotaron a muchacha en Mosquera

La sede tendrá atención a los usuarios en horario continuo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de este modo, brindará a los empresarios, emprendedores y comerciantes servicios gratuitos como: servicios registrales, asesoría jurídica, servicios de formalización y fortalecimiento empresarial. 

Por su parte, el presidente de la CCB, Nicolás Uribe Rueda dijo que, “esta nueva sede, en compañía de la de Zipaquirá, nos permitirá fortalecer el tejido empresarial de Sabana Centro, el cual está conformado, con corte a septiembre, por 29.146 empresas, de la cuales el 92,5% son microempresas, el 4,9% pequeñas, el 1,9% medianas y el 0,7% grandes”. 

Es importante mencionar que, para impulsar el desarrollo de la región en medio de la reactivación económica, una de las estrategias que tendrá la Cámara de Comercio consistirá en organizar mensualmente actividades relacionadas con los temas de interés de los empresarios y emprendedores de la región. 

También puede leer: Fémina fue cruelmente agredida y violada por su expareja en Lenguazaque, Cundinamarca

La nueva sede es 90 % más grande que la anterior, que estaba ubicada en el casco urbano de Chía, tiene acceso a parqueadero, su ubicación permite disminuir los tiempos de movilización para los visitantes de la región y su infraestructura está pensada para la comodidad de los empresarios.   

Fuente
Sistema Integrado Digital