Referencia capturado: hombre con esposas en las manos
Capturan delincuentes en Bosa
Archivo
18 Feb 2024 10:40 AM

Los agarraron: capturan a delincuentes que tenían azotados a habitantes de Bosa

Vanessa
Ávila Velandia
En un operativo Policial realizado en Bosa, las autoridades dieron con el paradero de estos criminales.

La Policía Metropolitana de Bogotá, con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto en la localidad de Bosa, se llevaron a cabo registros a personas y controles en establecimientos abiertos al público.

Según la información recopilada por los cuadrantes, estos lugares eran señalados como puntos donde se aglomeraba la mayor cantidad de personas para cometer delitos.

Lea también:Se volvió pan de cada día: Investigan otro robo masivo en Bogotá

La operación contó con la participación activa de funcionarios de la Alcaldía local, así como de unidades especializadas como el Gaula, Carabineros, Seccional de Investigación Criminal, Bici Cuadrantes, Grupo Elite y Operaciones Especiales.

El resultado del operativo fue la captura de cinco personas, destacando dos detenidos por tráfico de estupefacientes, dos por el delito de receptación y uno por el delito de tráfico, fabricación, porte o de armas de fuego. Este último individuo fue sorprendido con 7 cartuchos, calibre 5.56 milímetros.

Le puede interesar: En qué estaba pensando: motociclista imprudente hace terrible maniobra en Bogotá

Adicionalmente, en aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, se llevaron a cabo 10 cierres temporales de establecimientos comerciales que incumplían la normativa. Durante estos cierres, se incautaron de seis armas traumáticas, 12 celulares que figuraban con reporte negativo en la base de datos y 10 armas blancas.

Este operativo contribuye en fuerzas a lucha contra la delincuencia en Bogotá, buscando mantener la seguridad y el orden público.