Sicarios montados en una potente moto asesinaron en las horas de la noche del pasado miércoles a un supervisor de vigilancia de la empresa de mensajería 4-72, cuando hacia ronda por los lados del barrio Álamos en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.
Los pistoleros en motocicleta se acercaron al hombre, identificado como Bryan Alexander Castaño Arboleda de 28 años de edad, a eso de las 8.30 pm, quien cayó sin vida sobre el pavimento al recibir un mortal balazo en la cabeza cuando transitaba por la Calle 26 con la Carrera 95 G.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina de la ciudad.
Dos tipos de nacionalidad venezolana, quienes minutos después iban en moto por una calle de la localidad de Bosa, luciendo las mismas prendas descritas por los testigos sobre los matones que ejecutaron el crimen, fueron requeridos pero una requisa, para al ver a la autoridad competente, le metieron el acelerador al bólido para escapar.
Luego de una corta persecución por parte de los patrulleros, se logró alcanzar y agarrar a los extranjeros, los cuales portaban un revolver, varios cartuchos y tres vainillas accionadas y con todas esas pruebas se les señalan de ser los presuntos responsables del homicidio del supervisor de seguridad.