El conductor perdió el control del vehículo al intentar esquivar unos maletines sobre la vía.
El conductor perdió el control del vehículo al intentar esquivar unos maletines sobre la vía.
RCN Radio/ City TV Kevin Díaz
20 Nov 2023 07:26 AM

Carro terminó patas arriba en calle 26: peligrosa maniobra por poco causa una tragedia

Vanessa
Ávila Velandia
El conductor perdió el control del vehículo al intentar esquivar unos maletines sobre la vía.

En las últimas horas, se registró un fuerte siniestro vial en la calle 26 con avenida carrera 68, en donde un vehículo particular terminó volcado, al parecer, por la falta de iluminación y señalización que hay en la zona. 

Le puede interesar: [Video] Pelao estrelló lujoso carro en impactante accidente en vía Cajicá - Chía

De acuerdo con la versión del conductor, él se movilizaba junto a otros dos pasajeros por la Calle 26 y al intentar esquivar unos maletines que estaban sobre la vía, perdió el control del carro. Y es que, por el mencionado sector, se vienen adelantando obras para la construcción de la Troncal de Transmilenio Avenida 68 y por ello, hay cierres viales sobre la calzada. 

No obstante, el afectado relata que la falta de iluminación y señalización hizo que no lograra ver que el carril estaba cerrado y tuvo que realizar una maniobra para no estrellarse de frente con los maletines. 

“Hay un hueco que no permite ir rápido, no hay iluminación, no hay paleteros y hay maletines atravesados en dos carriles y pues es complicado” expresó el conductor a City TV. 

Ahora bien, luego del accidente, las víctimas tuvieron que salir del vehículo por sus propios medios debido a que, según el relato, nadie los auxilió. 

Lea también: presionante accidente de tránsito en la vía Bogotá Facatativá colapsa el tráfico

Afortunadamente, el cuerpo de emergencias que hizo presencia en el lugar de los hechos informó que ninguno de los pasajeros presentó lesiones de gravedad ni afectaciones de salud. 

Finalmente, las autoridades competentes están analizando el siniestro para determinar responsabilidades y evitar que este tipo de accidentes de tránsito por falta de señalización sigan ocurriendo.