Dos pillos fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado miércoles 7 de abril de este año 2021, luego de robar a los apostadores y a los empleados de un casino ubicado en el norte de la capital del país.
La coronel Angélica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de los pillos se dio en la Calle 187 con la Carrera 15 del barrio Verbenal, localidad de Usaquén.
Según los afectados, alias ‘Naipes’ y alias ‘Dados’ ingresaron violentamente al local dedicado a los juegos de azar con tremendas pistolas y tras asustar a ‘Raimundo y todo el mundo’ utilizando palabras de ‘grueso calibre’, se ‘embolsillaron’ dinero en efectivo y otros artículos de valor.
Tras salir corriendo y trotar por algunas cuadras, los pillos fueron alcanzados y atrapados con la lengua afuera por patrulleros en sus motos oficiales, hallándoles el botín y las armas de fuego que lucieron en el golpe.
Ya esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución, los antisociales fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la misma zona de La Granja, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación.