Dos venezolanos fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden luego de robar un local dedicado a la venta de juegos de azar y pago de servicios ubicado en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.
El coronel Calixto Villarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los nacidos en Barquisimeto estado Lara en Venezuela, llegaron al ‘Paga Todo’ con arma de fuego en mano para intimidar a la cajera y luego robarle el dinero en efectivo, que estaba depositado en la caja registradora.
Tras la fuga de los ‘guaros’ del establecimiento dedicado al recaudo, patrulleros de la institución montaron un ‘Plan Candado’ que dio resultado positivo al ser ubicados y agarrados: Freddy Manuel Hernández y Miguel Ángel Durán, quienes salieron con el cuento de ser prósperos comerciantes.
Gracias a la dama asaltada, quien logró identificar al par de lisos ‘chamos’ luego de dar sus características físicas, se pudo judicializar a los extranjeros y llevarlos esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la estación de policía, en donde fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.
Los venezolanos podrían ser ‘echados del país’ en las próximas horas, porque al parecer serian señalados de ser ‘verdaderas joyas’ que se la pasan robando en esa zona de la capital del país.