Cayó de nuevo alias “Muelas”: el dolor de cabeza de Fusagasugá, Cundinamarca
Alias “Muelas” es requerido por las autoridades por homicidio y ahora se le imputan cargos por presunta distribución de estupefacientes en Fusagasugá, Cundinamarca.
La comunidad de ese municipio, lo describe como “un dolor de cabeza para la sociedad” ya que tiene siete anotaciones por hechos de alto impacto que han amedrantado la seguridad sobre todo de los vecinos de la Urbanización Contigo con Todo donde él residía.
Le puede interesar: Hombre que se escapó de un psiquiátrico en Bogotá y mató a sus familiares irá a la cana
Mediante un operativo organizado por la Policía de Fusagasugá, se logró está importante captura, pues las autoridades le seguían el paso a este sujeto, que ya era buscado por su participación varias acciones criminales.
En este sentido, fue capturado en el barrio Los Comuneros en el sur oriente de Fusagasugá, mientras transportaba un importante cargamento de estupefacientes. Al requisarlo, se le halló dinero que se presume era parte de los pagos por la venta de alucinógenos a los jóvenes de la ciudad.
La Policía informó que le encontraron, 200 gramos de marihuana, 60 papeletas de bazuco, cada una de 5 gramos y 30 mil pesos en dinero en efectivo.
Los uniformados que lo vieron en medio de una venta, lo identificaron porque al revisar su prontuario se dieron cuenta que, sigue aumentando las denuncias por parte de la colectividad de esa zona.
También puede leer: Brutal accidente: carro quedó hecho chatarra y una persona quedó atrapada entre las latas
Lo que solicitan los habitantes del municipio es que o lo vuelvan a dejar en libertad, ya que se le vencen los términos y él sigue delinquiendo, incluso delante de las autoridades.
Por otro lado, la Policía de Transito del departamento incautó en el peaje de Chinauta 47 paquetes de base de coca de 50 kilos; el cargamento salió de Florencia, Caquetá y tenía como destino la ciudad Bogotá.